Lionel y Wanda Padilla son ministros dedicados de la Iglesia CAFE y celebran con gozo mas de 37 años de matrimonio. Sus vidas han sido un testimonio de redención y transformación a lo largo de su camino.
Lionel nació en Santurce, Puerto Rico, mientras que Wanda proviene de Elizabeth, New Jersey. A la edad de 8 años, Wanda se trasladó a Puerto Rico con sus padres, donde eventualmente se conocieron en la universidad en 1984. Después de un noviazgo de cuatro años, decidieron unir sus vidas en matrimonio. Sin embargo, sus primeros años como pareja estuvieron marcados por desafíos significativos, incluyendo el consumo de drogas, alcohol y pornografía, lo que les llevó a perder sus trabajos y enfrentar una vida llena de dificultades.
En 1997, en busca de un nuevo comienzo, tomaron la valiente decisión de mudarse a Texas con la esperanza de cambiar el rumbo de sus vidas. Fue en el verano de 2004 cuando el Señor llegó a sus corazones, transformando sus vidas de una manera poderosa y dándoles un nuevo propósito.
Hoy, Lionel se dedica a trabajar para el Distrito Escolar de Grand Prairie. Por su parte, Wanda entregó su vida al servicio en la Iglesia CAFE tiempo completo. Su experiencia con Dios le ha enseñado que no hay nada más gratificante que servirle.