Alex y Mónica Robles sirven como pastores de Grupos CAFE. Les encanta ver cómo las personas crecen en su fe, se afirman en Cristo y descubren el gozo de invertir en la vida de otros. Están felizmente casados desde hace 11 años y tienen como principio que “el amor que se tienen el uno al otro nunca estará por encima del amor que le tienen a Cristo”.
Alex es padre de dos jóvenes Adultos, Gerson y Paloma. Es originario de Saltillo-México, conoció a Cristo desde niño, valora intensamente las enseñanzas que tuvo en la escuela dominical y el aprendizaje adquirido mientras servía en el ministerio la alabanza. En enero del 2011 atravesó un proceso difícil, un divorcio. Se mudó a los Estados Unidos en el año 2013, y en medio de ese nuevo comienzo, conoció a Mónica.
Mónica es de Colombia, graduada en administración de empresas. Conoció de Cristo en el año 2000, justo cuando llegó a Estados Unidos. Agradece profundamente a varios miembros de su familia, quienes siempre estuvieron orando por ella. Conocer a Cristo desde joven adulta le ayudó en esa etapa a empezar a tomar mejores decisiones, a ser consciente del amor de Dios y a descubrir el verdadero valor de las personas.
Alex y Mónica llegaron a CAFE en el 2013, cuando aún eran novios. Desde entonces, han encontrado en la iglesia un hogar, una familia y un lugar de restauración.Ambos disfrutan de las cosas simples de la vida: una buena película, una salida a comer, leer un libro, pero sobre todo servir juntos, servir a Su iglesia con amor en todo lo que hacen.
Uno de los versículos favoritos de Alex es Romanos 8:38-39, y de Mónica Filipenses 4:8.