Jonathan nació en Fort Worth, Texas, y !Elizabeth es una chica de Filadelfia de pies a cabeza! Su historia de amor comenzó literalmente con un chapuzón, en una fiesta en la piscina de la casa de Elizabeth. Ahora llevan mas de nueve años casados y tienen una hija maravillosa y llena de vida, llamada Annalise Grace.
Jonathan conoció a Jesús en una busqueda persona por conocer a Jesús por si mismo y no por lo que habia oido hablar desde niño y eso lo motivó a irse de misiones a México, con el fin de servir a los demás y emprender una relación personal con Jesús. Elizabeth tuvo su encunetro con Jesús en el lugar más inesperado: un partido de baloncesto universitario, donde su cuñado compartía el evangelio.
Este dúo dinámico llevan 12 años sirviendo en el ministerio juvenil y han pastores de jóvenes por los ultimos siete años, mentoreando, guiando e invirtiendose en la próxima generación. Jonathan prácticamente creció en CAFE (hijo de los Pastores Martinez), mientras que Elizabeth llegó a CAFE en 2011 después de ayudar a su amiga a buscar una iglesia en línea. ¡Una sola visita a CAFE, la cautivó y decidió hacer de CAFE su casa y su familia. A ambos les apasiona servir a iglesias y comunidades de todo el mundo.
Dato curioso: Si bien ambos aman a la gente, también disfrutan mucho de sus momentos de tranquilidad. Ya sea una noche tranquila en casa o un momento de paz lejos de las multitudes, eso es lo suyo.
Actualmente, sirven en el ministerio de Jovnes de CAFE (CY) y se involucran en el trabajo comunitario a través de la organización sin fines de lucro, Shine a Light. Sus corazones laten por ayudar a los jóvenes a conocer a Jesús, caminar con Él y servir a Jesús dondequiera que vayan.
¿Por qué hacen lo que hacen? Porque creen en esta simple verdad: cuando Jesús cambia una vida, puede cambiar a toda una familia.