Home_files/Header.flv

Home    Quienes Somos    Eventos    Galeria    Contacto

BIENVENIDO A HOMBRIA EN ACCION

Gracias por tomar unos minutos de tu valioso tiempo para enterarte de las grandes maravillas que Dios tiene para el Hombre Hoy.

Nuestro movimiento nació en el corazón de DIos como una repuesta al cumpliento de su voluntad en estos momentos  importantes de la histroria.

Cada varón creado por Dios y redimido por la sangre de Cristo, tiene la responsabilidad de Encontrar y Desarrollar el potencial máximo que Dios puso en él  para cumplir con el plan original de crecimiento, madurez y multiplicación.

Es por esa razón que Hombría en Acción está comprometida con Dios y contigo para ayudarte a cumplir su proposito HOY.

VARON VALIENTE, DESPIERTA, ACERCATE, diga el debil fuerte soy.

COLOMBIA ABRE SUS PUERTAS A HOMBRIA EN ACCION

Gracias a la maravillosa gestión de los pastores John D. Lambraño y Juan Carlos López, Colombia abre sus puertas para que la bendición de Dios se derrame sobre sus Varones.

Los próximos días 30 y 31 de Julio de 2010, estaremos celebrando nuestra Primera Conferencia Internacional de HEA-COLOMBIA.

Si necesitas mayor informaciòn sobre Inscripciones y otros temas relacionados, por favor comunicate en Bogotá al 674-4148 e internacionalmente al (972)606-2611 en los Estados Unidos de Amèrica, o utiliza nuestra forma de contacto en este mismo sitio.

TIEMPOS NUEVOS PARA JUAREZ.

Siendo sensibles a la gran necesidad por la que pasa nuestro hermano país de México, HEA estará desarrollando un Seminario dirigido a los Hombres de varias Iglesias en Ciudad Juàrez, Chihuahua. Este evento se llevará a cabo en el mes de Octubre de 2010. Espera más información.